Allianz Capital mejora sus condiciones de liquidez y garantiza una rentabilidad del 2,5% neto

/COMUNICAE/

Allianz Capital mejora sus condiciones de liquidez y garantiza una rentabilidad del 2,5% neto

Allianz Capital mantendrá estas condiciones extraordinarias hasta finales del mes de abril. El producto completa un abanico de opciones para responder a las diversas necesidades de los ahorradores. Recientemente, Allianz puso en el mercado el fondo Allianz Target Maturity Euro Bond III

Allianz Seguros cambia las condiciones de su producto Allianz Capital, un seguro de ahorro de prima única que permite el cobro de disposiciones periódicas hasta agotar el capital, y sostiene así su compromiso de mantener permanentemente actualizada su oferta proporcionando a sus clientes las mejores condiciones, de acuerdo con la situación del mercado.

Allianz Capital es una solución aseguradora para aquellos clientes que buscan una buena planificación financiera de sus ahorros. Con una aportación de prima única (desde 15.000 €) garantiza, de manera extraordinaria hasta finales del próximo mes de abril, una rentabilidad del 2,5% neto el primer año. Finalizado el segundo año, si el cliente decide rescatar su inversión, tendrá garantizado el saldo existente y los intereses acumulados. Para los periodos sucesivos, un tipo de interés anual informado de forma anticipada. Con Allianz Capital el cliente puede decidir el porcentaje de inversión inicial que desea recibir periódicamente, la periodicidad de las disposiciones y elegir el diferimiento o desestimarlo en el cobro de la primera disposición.

A Allianz Capital se suman cuatro opciones de productos financieros capaces de responder a necesidades diversas de los ahorradores: Unit Linked, planes de pensiones, fondos de inversión y Perspektive (producto de ahorro garantizado a largo plazo con la garantía de Allianz Leben, la mayor compañía de Vida de Alemania). Allianz comercializa, en la actualidad, un total de 29 fondos en sus productos Unit Linked y a través de su agencia de valores.

Allianz Soluciones de Inversión, la agencia de valores de Allianz, centrada en el asesoramiento financiero, la planificación patrimonial y otros servicios financieros, gestiona desde 2020 cinco fondos de inversión (Allianz Cartera Dinámica, Allianz Bolsa Española, Allianz Cartera Moderada, Allianz Cartera Decidida y Allianz Conservador Dinámico), cuatro de los cuales fueron calificados con 5 estrellas en el Morningstar Rating en sus primeros tres años de actividad (marzo de 2023). Recientemente, Allianz puso en el mercado el fondo Allianz Target Maturity Euro Bond III, tipo objetivo accesible desde una inversión mínima de 1.000 €, con una rentabilidad estimada TAE entre el 2,20% y el 2,70%, con una duración de cuatro años.

Sobre Allianz Seguros
Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para los clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con cerca de 2.000 empleados/as y su red de más de 10.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de eCliente de la web corporativa, y sus más de 500.000 SMS enviados anualmente a sus clientes).

Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico