Ambiseint anuncia su estrategia empresarial 2024 y sus planes de expansión

/COMUNICAE/

Su previsión es crecer un mínimo de un 15% en su volumen de facturación, alcanzando 1.200.000 recargas vendidas. Una cifra que en 2023 superó el millón de unidades

Ambiseint, empresa española especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional ha revelado sus planes empresariales y de expansión para 2024. Esta estrategia tiene como objetivo consolidar su liderazgo internacional del mercado del Marketing Olfativo.

Ambiseint ha marcado como objetivo para 2024 un crecimiento superior al 15% tanto en facturación -en 2023 cerró con una facturación global de 8,20 M€, 9,33% por encima de los 7,5 M€ de 2022-; como en recargas vendidas, una cifra que en 2023 superó el millón de unidades.

Expansión nacional e internacional
La compañía prevé cerrar 2024 con más de 130 franquicias y delegaciones operativas y presencia en más de 20 mercados internacionales. En la actualidad, Ambiseint cuenta con 107 franquicias, que incluyen 15 unidades propias y 92 franquiciadas. Estas operan en 15 países de tres continentes y recientemente ha iniciado su actividad en Rumanía y Moldavia, dos países para los que acaba de firmar un acuerdo de Master Franquicia, que abre además la puerta a su expansión en Europa del Este.

Innovación continua y compromiso ambiental
En esta línea, Ambiseint ha presentado recientemente sus nuevos aromas para su colección 2024, que se suman a su carta permanente de más de 100 aromas exclusivos y forman parte de las más de 10.000 referencias olfativas con las que trabajan y que les permiten formular creaciones ilimitadas. Esta carta de aromas, la más amplia del mercado, se concibe en la central ibicenca de la compañía. Las nuevas fragancias, que responden a las últimas tendencias y necesidades del mercado, estarán disponibles en todos los formatos de la compañía, tanto en pulverización como nebulización, velas, mikados, vaporizadores, recargas de su línea de hogar…. Y, para este año, «el objetivo es continuar ampliando su catálogo de difusores profesionales y aromas, diversificando en productos, servicios y alianzas estratégicas para atender a una creciente variedad de negocios de todos los sectores que no dejan de incorporarse al Marketing Olfativo», añade Castillo.

Elevar los estándares de servicio es otro de los objetivos de Ambiseint. Para ello, la compañía mantendrá su política de reinversión constante en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I). Prueba de ello es el reciente desarrollo de sus difusores profesionales inteligentes controlados por vía remota y que mejora notablemente el rendimiento de estos, pudiendo acceder a su programación sin tener que desplazarse a los clientes, monitorizar el estado de las baterías, realizar diagnósticos y calibraciones y mantenerlos geolocalizados evitando posibles robos o pérdidas y manipulaciones de terceros.

Otro ejemplo es la concesión de una patente en EE.UU. y Europa para un innovador difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m², que cuenta con la homologación para su conexión a sistemas de climatización.

Este enfoque en la calidad y la homogeneidad de sus productos ha llevado a la compañía a apostar decididamente por las tecnologías más respetuosas con el medio ambiente. En concreto, Ambiseint se encuentra inmersa en un proceso de sustitución de los antiguos envases por otros más responsables elaborados con plástico 100% reciclado y reciclable, un plan que prevé concluir durante este ejercicio, y que supondrá un importante avance en la reducción de su huella de carbono.

La totalidad de los productos de la oferta de la compañía se fabrican en Europa
Todos los productos de Ambiseint cuentan con patente internacional y están fabricados con alcoholes de origen vegetal y aceites esenciales de aromas naturales. Además, ninguna de sus recargas contiene gases aerosoles ni hidrocarburos derivados del petróleo.

La totalidad de los productos de la oferta de la compañía se fabrican en España, utilizando materias primas puras y naturales, y cumpliendo con las estrictas normativas y controles sanitarios europeos, nacionales y locales. Este enfoque garantiza la calidad y la sostenibilidad en cada producto de Ambiseint.

Más información de Ambiseint
Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, en 2011 inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia. Actualmente, ha superado las 105 delegaciones comerciales.

Ambiseint tiene su Central operativa en Ibiza, y realiza la fabricación y almacenamiento de sus productos en Zaragoza, ciudad donde se ubica también su principal sede logística. La empresa tiene presencia en varios puntos más de España desde donde distribuye su producción.

Otro valor diferencial de Ambiseint es su permanentemente inversión en I+D+I. Un ejemplo de ello es la reciente concesión de una patente en EE. UU. y Europa para su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m², que cuenta con la homologación para su conexión a sistemas de climatización.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico