Entrepreneur Day 24, el mayor evento de startups y emprendimiento, celebra su novena edición

/COMUNICAE/

Un evento único donde reconocidos emprendedores hablarán sobre los modelos de negocio que están despuntando y que se podrá seguir de forma gratuita presencialmente, en streaming y en el metaverso

Tras el éxito obtenido en su anterior edición, que contó con más de 2.200 participantes, el Entrepreneur Day de IEBS Digital School tendrá lugar nuevamente el próximo 25 de abril a partir de las 18.00 horas.

Este evento gratuito, que se celebrará en Mad Bunker (Calle de Molina 40, Madrid) y podrá seguirse tanto de forma presencial como en streaming y en el metaverso, supone una oportunidad única para conocer de primera mano las nuevas tendencias y oportunidades que ofrece el ecosistema, encontrar inspiración en los emprendedores más reconocidos y descubrir los modelos de negocio más novedosos.

El programa de ponencias para la presente edición, la novena de este prestigioso evento, está compuesto por expertos de la talla de Jorge Melero, autor, docente y conferencista sobre gestión del cambio, liderazgo y dirección de equipos; Pilar Llácer, directora de Cultura, Personas y Talent Engagement Europa en LLYC; Adrián Heredia, CEO y fundador de Byld y Javier Velilla, socio director de Comuniza.

Como acto central se celebrará la Startup Pitch Competition, un enfrentamiento directo por eliminación en el que cualquier persona podrá participar con su mejor Elevator Pitch frente a reconocidos agentes del ecosistema. El ganador o ganadora obtendrá una beca del 50% para el Máster MBA de Dirección de Empresas para emprendedores y un Curso experto de Lean Startup totalmente gratis.

La jornada finalizará con un afterwork de networking para los asistentes.

El Entrepreneur Day se consolida como la ocasión ideal para todos aquellos que quieran aprender de los mejores y conocer las claves del éxito empresarial.

Se puede inscribir al evento aquí:
https://www.iebschool.com/eventos/entrepreneur-day/

Las personas interesadas se pueden inscribir a la Startup Pitch Competition aquí:
https://form.typeform.com/to/wZ12QBzc 

Sobre IEBS Business School
IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Desde sus inicios, IEBS ha formado a más de 175.000 alumnos en 60 países con sus más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico