SHERPA DAY: Jornadas de Marketing Digital en Madrid en abril con más de 650 asistentes, 15 charlas y 20 ponentes

/COMUNICAE/

Madrid vuelve a acoger Sherpa Day, el evento de Marketing Digital que reúne a grandes profesionales del sector de diferentes áreas del marketing en el mes de abril

Sherpa Campus vuelve a ser un punto de encuentro para los amantes, emprendedores y profesionales del marketing digital. El próximo 20 de abril se celebra en el Espacio Pablo VI de Madrid (Paseo Juan XXII, 3) la segunda edición de Sherpa Day, un evento de Marketing Digital con los mejores referentes del sector. 

¿A quién va dirigido?
Este congreso está pensado para profesionales digitales, estudiantes, profesionales de marketing, autónomos y empresarios que quieran seguir aprendiendo y ampliando conocimientos de una forma práctica con los mejores referentes del sector.

Las últimas novedades, tendencias y estrategias en Marketing Digital serán el eje central de la segunda edición de Sherpa Day: hacia dónde se dirige el sector, claves para trabajar una marca personal, influencers, inteligencia artificial y ejemplos prácticos aplicables.

¿Qué se podrá ver en esta Jornada de Marketing Digital?
20 grandes profesionales del marketing
recibirán a más de 650 asistentes y ofrecerán una formación continua donde podrás profundizar sobre estrategias en redes sociales, SEO, diseño de funnels, marca personal, emprendimiento, Inteligencia Artificial, email marketing y muchas más temáticas.

El programa del evento está compuesto por 20 ponencias de grandes referentes del sector, como Aleyda Solís, Álvaro Bilbao, Luis M. Villanueva, Noemí Navarro (Noemímisma), David Marchante, Ac2ality, Leti Grijó y Javier Sirvent, entre otros profesionales que compartirán casos prácticos y estrategias efectivas del sector.

Además, será una oportunidad para aprender o seguir ampliando conocimientos de todas las áreas del marketing: SEO, SEM, Social Media, Marketing de Influencers, Social Ads, Email marketing,  Diseño Web, Estrategias Creativas, Neuromarketing y Conversión, amenizado con sorpresas y actuaciones en directo, como el teatro de improvisación de Jamming.

Sherpa Day será una jornada completa de 10h de duración de 9:00 a 21:00h, con una pausa para comer y dos coffee breaks para poder hacer networking y aumentar la red de contactos. 

La entrada se puede adquirir a través de la página web oficial del evento: www.sherpaday.com 

Sherpa Campus: escuela de marketing digital en Madrid y online
Esta escuela de Marketing Digital, tanto presencial en Madrid como online, cuenta con los mejores profesionales del sector en activo. La filosofía de Sherpa Campus es que sus alumnos aprendan con su metodología 100% práctica y adquieran las habilidades que están demandando hoy en día las empresas: perfiles digitales con habilidades ágiles y más versátiles. 

Los fundadores de Sherpa Campus, Leti Grijó y Eduardo Laserna, cuentan con más de 10 años de experiencia en el sector, convirtiéndose en grandes referentes en su campo y han diseñado un programa formativo con un objetivo claro desde el minuto uno: «Formar a futuros profesionales digitales con una metodología totalmente práctica que les permitan adentrarse al mundo laboral o trabajar con sus propios proyectos, negocios de la mano de referentes en activo».

Los valores diferenciales de Sherpa Campus es ofrecer un trato personalizado, huir de los típicos cursos online y presenciales con muchos alumnos. Por ello, los grupos son reducidos para poder potenciar a todos los alumnos desde el primer momento. 

Cada alumno cuenta con mentorías personalizadas basadas en ayudarles a potenciar su marca personal, su CV, sus proyectos y resolver todas las dudas que tengan a nivel individual. 

El Marketing Digital se ha convertido sin duda alguna en uno de los aspectos más fundamentales de todos los negocios, independientemente del tamaño del mismo. Para poder crecer en el mercado online es necesario una correcta estrategia digital y tener una visión 360º del sector.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico