Camargo, Polaciones y Villaescusa reciben el circuito escénico desde este martes 7

El circuito escénico promovido por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, llegará desde mañana martes hasta el miércoles 8, a los ayuntamientos de Camargo, Polaciones y Villaescusa.  En esta propuesta de ‘Cultura y Territorio’ tomarán parte un total de tres grupos de Cantabria de diferentes disciplinas artísticas. El periplo comenzará mañana martes día 6, en Biblioteca Municipal de Camargo donde, a las 17:30 horas, el cuentacuentos, Alberto Sebastián, presentará su espectáculo ‘El más feroz’.  El miércoles 8, la cita será doble, a las 17:30 horas en Lombraña, Polaciones, actuará el mago Xuso con su espectáculo ‘La magia del reciclaje’ con el que pretende acercar a los más pequeños, los conceptos básicos del reciclaje de una forma lúdica. En definitiva, se quiere favorecer que los niños y niñas aprendan a reutilizar los materiales que desechamos en nuestra vida cotidiana, como forma de contribuir a la conservación del medio ambiente.

Por último, la Casa de Cultura de Villaescusa, acogerá la actuación de Kaskabel y Cia que pondrán en escena a las 18:30 horas, ‘Chin y cheta’, un proyecto de narración oral donde dos exploradores intrépidos y muy divertidos van despertando el interés por la lectura. Los protagonistas de este cuentacuentos, van buscando, huellas, rastros y señales para encontrar diferentes libros, cuentos y autores, a través de un recorrido por la biblioteca.

Imagen: Mago Xuso, archivo.

La entrada Camargo, Polaciones y Villaescusa reciben el circuito escénico desde este martes 7 se publicó primero en CANTABRIA DIRECTA.

Powered by WPeMatico

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Agencias-Redacción Grupo24horas