Pedro Fuentes fue el protagonista del programa LOS CAMINOS DE LA VIDA de RADIO JOFRE

El 13 de septiembre de 2015 Pedro Fuentes fue el protagonista del programa LOS CAMINOS DE LA VIDA de RADIO JOFRE en el Centro de Rehabilitación Psicosocial Jofré de Santander.

En la presentación de su único disco que salió al mercado PERRO CALLEJERO se podía leer: «Pedro Fuentes, 1961 (Perro Callejero) es el resultado de pensar en Santander y en la música. Aunque ha recorrido mucho mundo, sus treinta y ocho años de carrera musical, se han admirado en las calles de Santander.

No hay compás que se le resista. Carrera de fondo, la música emana de su ser, compone, caza canciones y las otorga al beneplácito de los santanderinos. Su edición y grabación de discos no le quita de la calle, que compagina con un caché adecuado a sus actuaciones.

Le inspiran Paco de Lucía, Rubén Blades, Antonio Vega, Tomasito…

Desde que su leal perro “Son” le hace los coros y compañía tiene menos afonías y mucha más taquilla»

Por desgracia Pedro se nos fue, antes de tiempo, sin poder acabar su segundo proyecto discográfico después de que en el primero le originara problemas con quien lo grabó pues, según Pedro, le engaño y quería llevarse un porcentaje que no estaba acordado. Esa fue la razón de no sacar una reedición del disco. Espero que ahora nadie pretenda traicionarlo realizando lo que él, en vida, nunca permitió.

En el 2015 Pedro colaboró con Radio Jofre participando en el programa LOS CAMINOS DE LA VIDA  donde tuve la ocasión de entrevistarle junto a los usuarios del Centro Jofré.

Hemos realizado este video con el audio de aquella entrevista y fotografias que tomé durante el programa

Antonio Mora Ayora

Powered by WPeMatico

Ir a la fuente
Author: Redacción